ESCUELA DE CAPACITACIÓN DE PILATES

Nuestra Escuela de capacitación se dedica hace mas de 10 años a formar futuros profesionales dentro del Método Pilates. Nos destacamos por brindar formaciones grupales y/o personalizadas, de manera regular y/o intensiva. Nuestro espacio fomenta el estudio y entrenamiento permanente del método, creemos en la educación continua y actualizada. Nuestros disertantes son profesionales de la salud y se actualizan constantemente tanto en escuelas locales como internacionales. 

Escuela independiente y local.

A razón de la situación que estamos atravesando a nivel mundial y gracias al acceso de las distintas tecnologías para formación a distancia, hemos digitalizado nuestras capacitaciones en aulas virtuales para que puedas acceder a ellas de una forma fácil y rápida. Cada curso está diseñado para brindarte todas las herramientas tanto prácticas como teóricas en el Método Pilates.


Nuestro compromiso es acortar las distancias y utilizar todos los recursos necesarios para seguir ofreciendo una formación de excelente calidad.

CAPACITATE CON PROFESIONALES

Nuestra formación es dictada por experimentados profesionales del área de la Salud.

Todos los programas ofrecidos están abordados desde la fisioterapia,  proporcionándole al futuro alumno, una formación de gran calidad, con el apoyo y guía de sus maestros. 

013A5316 (1).jpg

ESCUELA INDEPENDIENTE Y LOCAL

Pilates Brenda 2.jpg

CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR

Obtenga su certificación en un programa completo, simplificado y práctico para el aprendizaje del método.

Todos nuestros programas están basados en muchos años de experiencia, tanto en la aplicación como en la enseñanza.

Comience con una formación de calidad y adquiera todas las herramientas necesarias para ser un profesional calificado.

CURSOS ANTERIORES