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Preguntas frecuentes

1.

¿Qué tengo que llevar para la clase? Para una clase cómoda e higiénica no olvides traer medias, toalla, botella para hidratación, ropa cómoda y pelo recogido.

3.

¿Cuánto duran los abonos? Los abonos son de 4 créditos (clases), 8 créditos o 12 créditos y duran un mes desde la compra del mismo. Puede vencerse el pase o puede que hayas llegado a utilizar el límite de clases.

5.

¿Como hago para dar de baja mi pase? Si te vas de vacaciones, dejas de asistir, o cambias de días, por favor avísanos que te quitamos de la agenda.

7.

¿Puedo ver la disponibilidad de turnos de todo el mes? Se mostrarán disponibles los turnos de todo el mes en curso y los horarios donde haya lugar disponible

9.

¿Cómo hago para reservar mis clases? Utilizamos Sigue Fit, que te posibilita manejarte de la manera mas cómoda:

Autogestión de turnos: Adquirís un paquete de X cantidad de clases y elegís los días haciendo la reserva desde el Link o App.

11.

¿Como se cuántas clases voy y/o cuando se vence mi pase? En el enlace de turnos te figura cuando abonaste, cuando se vence y cuantas clases vas, y desde la App también tenes estadísticas de actividad.

13.

¿Con que medios de pago se puede abonar? Podes abonar en efectivo o con tarjeta a través de Mercado Pago.

15.

¿Hay estacionamiento de bicicletas en Nexo Pilates? No disponemos de estacionamiento y no se permiten el ingreso de bicicletas al edificio. Sugerimos a nuestros alumnos dejarlas en el estacionamiento del Shopping Alto Palermo.

2.

¿Como cambio o cancelo un turno? Los cambios SON ÚNICAMENTE por la plataforma SIGUEFIT.

4.

¿Qué pasa cuando cancelo un turno? Cuando suspendas o cambies de turno te llegara un mail de confirmación, caso contrario NO SE REALIZO EL CAMBIO.

6.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo cancelar y no perder la clase? La reserva de turnos es una asistencia confirmada, si no vas a asistir, tenes hasta 6 horas antes para poder cancelarla, de no ser así, se acredita la clase.

8.

¿En caso de no abonar en termino, se pierden mis turnos reservados? No, los abonos con falta de pago no perderán la reserva pero no podrán hacer cambios online. Pasados los 3 días hábiles de mora, se cancelaran automáticamente anulándose los turnos reservados sin aviso previo.

10.

¿Como hago con mis reservas si me voy de vacaciones? Si te vas de vacaciones o dejas de asistir, o cambias de días, por favor avísanos que te sacamos de la agenda. Si queres mantener tu lugar, debes dejar abonado tu pase y recorda que tenes 30 dias para usar la totalidad de tus clases.

12.

¿En que medio y horarios me puedo comunicar? 

Podes comunicarte con nosotros vía mail o whatsapp de lunes a viernes de 13 a 17 hs.  

14.

¿En donde encuentro el link de turno para efectuar los cambios? El link estará en el mail de registro que te llegara cada domingo automáticamente. 

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